¿Cómo ganar dinero con YouTube?

El modelo de negocio de YouTube es muy sencillo: por un lado YouTube consigue acuerdos publicitarios con empresas anunciantes, y por otro...
24 de octubre de 2017/por Materiagris
social-media-influencer

Cómo convertir a tu perro en un influencer

Hay perros y gatos que cuentan con más seguidores en Instagram o Facebook que muchos seres humanos. Algunos incluso superan los 6 millones de seguidores...
24 de octubre de 2017/por Jesús Vázquez

No tienes una audiencia, tienes cuatro

Cuando diseñan sus planes de comunicación, la mayoría de las empresas intentan describir su audiencia con la mayor exactitud posible. Así las audiencias o públicos objetivo a las que ofrecen sus productos y servicios...
27 de septiembre de 2017/por Materiagris

Infografías: imágenes que seducen a los clientes

Las infografías son unas herramientas muy persuasivas que permiten captar la atención de tus audiencias en los medios sociales. Por esa razón las infografías se han consolidado como una pieza fundamental en las estrategias...
27 de septiembre de 2017/por Materiagris

7 consejos para perder clientes con Facebook

Las redes sociales son actualmente un medio de comunicación que muchas empresas descuidan e incluso menosprecian. Facebook, Twitter, Instagram o YouTube se han convertido en plataformas de encuentro...
27 de septiembre de 2017/por Materiagris
camaleon-creativo

El camaleón creativo

Ayer tocaba campaña de Adwords y Facebook, hoy es el turno de Twitter y Linkedin. Hace unos años Photoshop era el estándar indiscutible, ahora Sketch lo acapara todo. Cada mes nacen y mueren decenas de plugins para Wordpress.
21 de septiembre de 2017/por Olmo Rodríguez

Juego de Tronos y el Diseño Web (no hay spoilers)

Las alianzas van y vienen, los enemigos se vuelven amigos y viceversa. Al igual que Lannister, Stark, Targaryen y Baratheon, las tendencias en Diseño Web pelean por imponerse cada temporada y ocupar el trono digital.
31 de agosto de 2017/por Olmo Rodríguez
video-rey-contenido

Si no publicas vídeos, estás muerto

En la actualidad el vídeo supone el 78% del contenido que se consume en la red y por eso ya no es un secreto para nadie que el vídeo es el contenido rey en Internet.
28 de agosto de 2017/por Materiagris

Contenido vs. SEO: el combate del siglo

¡¡Bienvenidos al combate que todos estábamos esperando. Está en juego el título mundial de los pesos pesados. A la derecha, con calzón amarillo y noventa y dos kilos de puro músculo… el Contenido. Y a la izquierda… con calzón rojo y ochenta y nueve kilos… SEO, que parece una bestia de la naturaleza!!
23 de agosto de 2017/por Jesús Vázquez

Publicidad comprometida: mensajes que cambian el mundo

¿Puede la publicidad contribuir a crear una sociedad mejor?
Sin duda, sí. Si partimos de la base de que el objetivo de la publicidad es acercar productos y servicios a los consumidores.
16 de agosto de 2017/por Materiagris
creatividad-publicitaria-insight

El Insight, el faro de la creatividad publicitaria

En el mundo del Marketing el concepto de “Insight” es esencial para enfocar una estrategia publicitaria. Se trata de un punto de partida desde el que los creativos deben construir toda su estrategia creativa.
31 de julio de 2017/por Jesús Vázquez
empresas-impacto-social-positivo

Empresas con impacto social positivo en busca de la sostenibilidad

El puro beneficio económico está dejando de ser la única máxima para las empresas. Actualmente la sociedad se enfrenta a grandes desafíos sociales y ambientales que están calando en la conciencia de la gente.
31 de julio de 2017/por Materiagris
scrollytelling-web

¿Qué es el Scrollytelling y por qué se está imponiendo en el diseño web?

El scrollytelling es una técnica cada vez más extendida dentro del diseño web. Viene de “scroll”, el acto de moverse de arriba a abajo para visualizar los contenidos de una web, y de “storytelling”, la técnica de comunicación que consiste en crear un relato alrededor de un producto o una marca.
28 de junio de 2017/por Jesús Vázquez
experiencia-usuario-web

La importancia de la experiencia de usuario en diseño web

Para diseñar una web es imprescindible crear una correcta jerarquía visual. Para ello debemos comprender cómo nuestros ojos procesan el contenido digital. Como indican en uxplanet.org, web especializada en Experiencia de Usuario, "los usuarios no leen páginas web, las escanean".
26 de junio de 2017/por Olmo Rodríguez
video-conferencia-ideas-imprescindibles

Grabamos el encuentro “Menos cronómetro y más brújula” con Albert Bosch

El pasado jueves 18 de mayo, Mediapost Group celebró, dentro del ciclo de conferencias de Ideas Imprescindibles, el encuentro “Menos cronómetro y más brújula” con Albert Bosch en CaixaForum Barcelona. Desde Materiagris grabamos este inspirador evento.
29 de mayo de 2017/por Materiagris
empresa-social-responsable

5 consejos para que una empresa socialmente responsable elija su agencia de publicidad

Una empresa que se considera a sí misma socialmente responsable es una empresa que antepone los valores a los intereses y que contribuye de forma activa y voluntaria en el mejoramiento de su entorno social.
29 de mayo de 2017/por Materiagris
ong-accem-video

Vídeo institucional para Accem, ONG que trabaja con refugiados, migrantes y personas en riesgo de exclusión

Dentro del conjunto de acciones que Materiagris viene desarrollando para Accem, hemos creado un video institucional que pretende informar a la sociedad de la labor que desempeña esta ONG.
29 de mayo de 2017/por Materiagris
ONG-Fundraising

Qué es el Fundraising

“Fundraising” es un término anglosajón que define a la actividad que desarrollan las ENLs (entidades no lucrativas) con el objetivo de captar los fondos necesarios que les permitan financiar sus proyectos. Dentro de las ENLs se engloban las ONGs, las fundaciones, las asociaciones, los centros religiosos o las agrupaciones.
23 de mayo de 2017/por Materiagris

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.más información

ACEPTAR
Aviso de cookies