¿Organizas, Identificas y Experimentas? Si no lo haces, no comunicas

Si quieres poner en marcha un Plan de Comunicación, memoriza estos tres verbos: organizar, identificar y experimentar. Representan lo que debe ocupar toda empresa.
14 de febrero de 2017/por Materiagris

¿Cómo funciona el Comercio Justo?

Laura Perona, responsable del área de Comunicación en FairTrade Ibérica - la organización que certifica los productos para Comercio Justo en España - nos explica en este vídeo cómo funciona el Comercio Justo y por qué es tan importante.
14 de febrero de 2017/por Materiagris
vivva-identidad-visual-naming-comunicacion-branding

Vivva, una nueva marca para un gran objetivo

Vivva es el nuevo nombre que identificará a partir de ahora al grupo empresarial IPDCIdes, cuyo objetivo es la plena integración laboral a través de empleos de calidad, sobre todo para personas con discapacidad.
10 de febrero de 2017/por Materiagris
Hay Derecho

¿Hace falta ser un superhéroe para defender nuestro Estado de Derecho?

En Materiagris estamos orgullosos de haber creado esta campaña para Hay Derecho, una fundación que promueve la regeneración institucional, la lucha contra la corrupción y la defensa del Estado de Derecho.
10 de febrero de 2017/por Materiagris
naming-branding

7 consejos para crear un nombre para tu empresa

Elegir un nombre para una nueva empresa o un nuevo producto no es una tarea fácil. Además las consecuencias. positivas o negativas, de la elección de un nombre pueden perdurar muchos años en el tiempo.
10 de enero de 2017/por Materiagris

8 Razones para incluir vídeos en la estrategia de marketing online de una ONG

Todo comenzó un 23 de abril de 2005. El co-fundador de Youtube…
9 de enero de 2017/por Materiagris
web-diseno-tendencias-2017

Actualiza tu web a las tendencias de 2017

¡Extra, extra! Se rumorea, se barrunta, se comenta que llegan…
9 de enero de 2017/por Materiagris
fundacion-comunicacion-steve-jobs

7 decisiones que tomaría Steve Jobs si dirigiera la comunicación de una fundación

El pensamiento de Steve Jobs es un legado de incalculable valor…
9 de enero de 2017/por Materiagris

10 consejos para las campañas de Google Adwords de ONGs o Fundaciones (SEM)

Google Adwords es una herramienta que puede ayudar a conseguir…
16 de diciembre de 2016/por Materiagris
wordpress-diseno-web

¿Por qué hay que pasarse a WordPress?

Sí, vale, las comparaciones son odiosas, pero a la hora de elegir…
15 de diciembre de 2016/por Materiagris
Fundraising-ong-social-3

Qué es el Fundraising explicado por Agustín Pérez López, CEO de Ágora Social

Agustín Pérez López, CEO de Ágora Social, lleva más de 30…
15 de diciembre de 2016/por Materiagris
logos-ONG

Top 10 Logos de ONGs

El logo de una ONG es un elemento clave que debe comunicar de…
13 de diciembre de 2016/por Materiagris
ecosistema-digital

¿Qué demonios es un ecosistema digital?

A mucha gente se le llena la boca hablando del ecosistema digital.…
25 de noviembre de 2016/por Materiagris
ong-comunicacion

¿Cómo se gestiona la comunicación dentro de una ONG? / Cristina Porras Bravo – Inspiraction

La comunicación dentro de una ONG es un área clave. InspirAction…
25 de noviembre de 2016/por Materiagris
ong-experiencia-usuario-web-design

Cómo mejorar la experiencia de usuario en la web de una ONG

En el mundo digital el tiempo se ha convertido en un factor indispensable.…
24 de noviembre de 2016/por Materiagris
ong-publicidad-whatscine

WhatsCine, la accesibilidad está en tu mano

WhatsCine es una app gratuita que permite que las personas ciegas…
27 de octubre de 2016/por Materiagris
marketing-estrategia

¿Poco pelo o muy, muy calvo?

Convertir una debilidad en tu principal fortaleza puede convertir…
27 de octubre de 2016/por Materiagris
seo-web-posicionamiento

10 factores básicos para el posicionamiento de una web en buscadores (SEO)

Internet es como un océano y la página web de tu ONG o de tu…
27 de octubre de 2016/por Materiagris