Identidad visual para Broks
Broks es una nueva marca de juegos de construcción que pretende desarrollar la inmensa capacidad que tienen los niños de imaginar y crear. Broks permite a los niños experimentar con numerosas texturas, tamaños y colores a través de sus piezas interconectables. Además, Broks nace con la vocación de contribuir a que los niños ensayen con la realidad y aprendan a resolver problemas por sí solos, utilizando su imaginación.
Con Broks los niños pueden crear historias alrededor de las piezas construidas y experimentar hasta conseguir la figura deseada. Según diversos estudios, la manipulación de bloques interconectables ayuda a desarrollar las habilidades espaciales y son una fuente de inspiración para que los niños profundicen en áreas como ciencia, ingeniería y tecnología.
En Materiagris estamos encantados de colaborar con Broks en el lanzamiento de su marca, participando en el la elaboración de su plan de comunicación, en el diseño de su identidad visual y en el diseño del packaging de sus juegos. Para la creación del logotipo hemos contado con nuestros amigos de Mola Studio, que además son nuestros vecinos en Utopic_us, el espacio de co-working donde trabajamos actualmente.
Agencia de publicidad para empresas y organizaciones con impacto social